sábado, 2 de agosto de 2008

sábado, 2 de agosto de 2008

Mañana volamos a Beijing

sábado, 2 de agosto de 2008 – 5:43

Después de más de tres semanas de entrenamientos y partidos hoy tenemos hecha ya la maleta para volar a Beijing. Aunque no estamos aun al 100% de nuestra forma física, la verdad es que nos encontramos muy ilusionados con nuestra particular cita con la historia.

Sabemos que hay millones de personas pendientes de nosotros. Sabemos que tenemos un gran equipo y que llegamos a los juegos invictos. Pero también somos deportistas y por tanto conocemos lo duro que es este mundo. Cualquiera te puede ganar y romper tus sueños. Por eso es fundamental que vayamos confiados en nuestras posibilidades pero con toda la humildad que la alta competición requiere.
Hoy hemos quedado a comer con todo el equipo y el staff técnico después de dos días de descanso. Estas jornadas con la familia me han venido de miedo pues he aprovechado para celebrar el 2 cumpleaños de mi hijo. Nació midentras estabamos conecntrados para el campeonato del mundo de Japón. Quizá eso sea un buen preludio.

Lo más dificil de las largas concetraciones es estar lejos de la familia. Todos sabemos que es el tributo que tenemos que pagar los profesionales del deporte, pero no dehja de ser duro dejar a tu pequeño y a tu mujer por tanto tiempo. Además como el bebe es pequeño no vienen a Beijing a verme con lo que me tendré que conformar con hablar con ellos por telefono. La videoconferencia es todavía demasiado para mi.

En definitiva que estoy viviendo ya los efectos de la partida. nervios, ilusión, morriña y sobre todo muchas ganas de conocer lo que serán mis terceros juegos olímpicos. Unos juegos donde esperamos traernos el mejor botín y vivir la mejor experiencia deportiva de nuestras vidas

El próximo post ya lo escribiré desde la villa Olímpica donde me han dicho que Lenovo ha echado el resto conuna sala de cientos de ordenadores. Veremos...

Un saludo a todos.
Posted in

2 comentarios:

juanmi dijo...

hola Carlos

seguro que ya sabes la cantidad de ilusiones que los españoles tenemos puestos en vosotros ,es increible que los ultimos años , os hayais convertidos en nuestra vitamina diarai , mucha suerte en Beijing aunque voostros deñostrais que lo vuestro no es suerte sino team building , muchos animos desde luxemburgo

German Kurt Alemann dijo...

capoo! mucha suerte! soy un argentino fanatico de basket, y espero espero que tengan unos muy buenos juegos.. aunque ojala nosotros les ganemos!! jajaja.. lo que si.. olvidense de ganarnos como nos ganaron porq en Beijing no van a tener referees españoles que juguen para ustedes como hicieron contra argentina.. ojala que disfruten de la villa olimpica porq debe ser una experiencia increible compartir un lugar con los mejores del mundo!! Exitos!!