martes, 19 de agosto de 2008

martes, 19 de agosto de 2008

Momento decisivo

martes, 19 de agosto de 2008 – 20:03
En unas horas disputaremos el segundo partido clave de la competición, ya que nos jugamos entrar en el cruce de cuartos. Es un partido importante, y debemos dar el máximo, ya que para nosotros sería una desilusión muy grande no pasar. Tenemos que salir concentrados desde el primer momento porque a estas alturas de la competición no se puede confíar en la teórica superioridad de unas selecciones sobre otras: cada equipo va a jugar sus bazas, y si no estás metido en el partido y tienes un mal día, te vas para casa.

El batacazo contra EE.UU. ya está superado (cuando juegas un día sí y uno no, una vez analizado el partido, debes centrarte en el siguiente enfrentamiento y no puedes estar mirando atrás), y contra Angola reaccionamos bien y recuperamos las buenas sensaciones. También nos ha venido bien salir de la Villa. El lunes cenamos en un restaurante que ha abierto un español en Beijing, así que cambiamos un poco de aires, lo pasamos bien y nos sirvió para hacer grupo.

Y ahora a jugarnos el pase contra Croacia, un equipo con oficio al que conocemos bien, y que sabe aprovechar sus opciones. Si nos encontramos bien y conseguimos imponer nuestro ritmo tenemos muchas opciones de ganar, pero será el equipo que mejor sepa manejar la tensión el que continúe en la lucha por las medallas.
Posted in

2 comentarios:

anitalaloca103 dijo...

Hola little machines!!!!
Sólo escribo para daros ánimos desde España...que lejos queda Pekín!Os admiro por como jugais y por habituaros a ese pedazo de cambio horario!
Mucha suerte para las semifinales y ánimo con los americanos, tengo que deciros que no me parece nada justo su juego, son muy agresivos, sus brazos son igual de grandes que nuestras cabezas y no les pitan ni la mitad de la mitad, teneis mérito por no asustaros.
Dale recuerdos a Calderón, viva VILLANUEVA DE LA SERENA y dile que para el año que viene os lleve a todos a Santiaguito para que pueda conocer a mi futuro marido MARC GASOL! JAJAJAJA
Muchos besos para todos y SUERTEE!!

Carlos dijo...

Ustedes son los campeones, no esos yankees busca-dolares, me hubiera encantado que se encontraran co Argentina para que los bapulearan.

Animo tocayo, a por todas!...