miércoles, 13 de agosto de 2008

miércoles, 13 de agosto de 2008

Buen comienzo. Cronica del partido contra Grecia

miércoles, 13 de agosto de 2008 – 10:06
Un buen comienzo

El domingo empezamos la competición, y nos enfrentamos a un rival de gran entidad, como es el equipo griego. La verdad es que estamos muy satisfechos por el resultado conseguido por varios motivos. En primer lugar (y aunque sea muy obvio), porque ganamos: debutar con una victoria siempre es importante, ya que te da confianza y te quita presión. En segundo lugar, porque Grecia era un rival directo para la clasificarse y sus jugadores venían más rodados que nosotros al haber tenido que jugar la segunda fase del preolímpico. Y en tercer lugar, porque hicimos un partido muy completo y con buen ritmo.

Aíto hizo muchas rotaciones para dar minutos a todos los jugadores, y eso también es positivo, ya que todos los integrantes del grupo debemos ir cogiendo ritmo de competición y estar preparados para saltar pista en cualquier momento. Físicamente nos encontramos bien, y las sensaciones fueron buenas. También nos motivó el ambiente del estadio. Había bastante público, y recibimos el apoyo tanto de las autoridades españolas como de un amplio grupo de seguidores que no pararon de animarnos, y eso siempre es un plus. Así que muchas gracias a todos los que nos seguís y apoyáis, ya sea en el estadio, a través de los medios de comunicación, o simplemente leyendo este blog de Lenovo.

El siguiente partido nos enfrenta a China, equipo anfitrión que viene dolido por la abultada derrota contra EE.UU., así que no será un encuentro fácil. Seguiremos en contacto.
Posted in

1 comentarios:

Maria dijo...

Carlos eres grande, gracias por todos los buenos momentos que nos has dado con nuestra selección, se te echará de menos.

Muchas gracias Capitán!!!